¿Cuáles son los tiempos de envío?

Dependiendo el destino ingresado las transportadoras tiene tiempos promedio de entrega, al ser enviado tu producto ya sea que incluya el envió al momento de realizar la orden o sea coordinado con uno de nuestros asesores por la transportadora de tu preferencia recibirás un numero de guía para hacer seguimiento de tu pedido con la empresa de transporte.

Las políticas de devolución son las contempladas por la ley colombiana Artículo 47. De la ley 1480 del 2011. Conozca más en el siguiente link:

http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1480_2011_pr001.html

POR MEDIOS ELECTRÓNICOS

  • Por Mercado pago utilizando tu tarjeta crédito o debito de cualquier entidad bancaria
  • Pago por PSE utilizando tu tarjeta crédito o débito de cualquier entidad bancaria.

EN EFECTIVO

Al momento de pagar te diremos cómo hacerlo en cualquier PUNTO EFECTY, BALOTO, 4-72, SOLUCIONES EN RED e incluso en nuestro local Comercial ubicado en el Centro Comercial Unilago Carrera 15 No. 78-33 Local 2-262M.

En cuanto es aprobado el pago, tu producto entra en proceso de alistamiento por nuestro personal logístico para ser entregado a la transportadora y este llegue a la dirección de entrega.

Si, una ves realices el pago por cualquiera de nuestros métodos habilitados podrás recoger tu producto previamente haber acordado con  uno de nuestros asesores.

Deberás notificar la novedad lo antes posible, antes que este sea despachado al destino inicial, podrás hacerlo a través de nuestros canales de atención indicados a continuación:

Teléfonos

+601-702-7208

+57-310-817-1766

+57-321-219-8994

Email

[email protected]

Si, deberás comunicarte con uno de nuestros asesores quien te indicará la forma y los medios que tenemos disponibles para que tengas  tu producto en casa.