Monitor Samsung Odyssey G5 Series, para juegos WQHD de 27 pulgadas (2560×1440), 144Hz, curvo, 1ms, HDMI, Pantalla
INMERSIÓN INIGUALABLE: mete tu cabeza en el juego con el 1000R de Odyssey panel, que coincide con la curvatura del ojo humano para una inmersión máxima y una fatiga visual mínima.
IMPRESIONANTE WQHD: Tu mundo de juegos, ahora asombrosamente realista. Con 1,7 veces la densidad de píxeles de Full HD, la resolución WQHD ofrece imágenes increíblemente detalladas y nítidas. Experimente una vista más completa con más espacio para disfrutar de toda la acción.
TASA DE ACTUALIZACIÓN EXPRESA DE 144Hz: Más del doble de su producción potencial de cuadros con la Odyssey G5. Con una frecuencia de actualización súper suave de 144 Hz, nunca querrás volver a una pantalla tradicional.
TIEMPOS DE RESPUESTA RÁPIDOS DE 1 ms: Una fracción de segundo puede ser la diferencia entre tu destrucción o la de tu enemigo. Con el tiempo de respuesta de 1 ms de gris a gris de Odyssey, puede estar seguro de que está recibiendo información lo más rápido posible tecnológicamente.
AMD FREESYNC PREMIUM: juego fluido sin esfuerzo. AMD FreeSync Premium cuenta con tecnología de sincronización adaptativa que reduce la pantalla.
Presentamos la gama de monitores de juegos curvos Full HD y Quad HD de alto rendimiento del G5 Odyssey. La gama G5 alberga una variedad de mejoras visuales y de rendimiento de siguiente nivel a un precio fantástico, lo que permite a los jugadores elegir el modelo adecuado para los juegos que les encanta jugar.