Políticas de Envió – TS Online
1. Cobertura de Envió
- Ciudades principales: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Cúcuta, Bucaramanga, Valledupar, Villavicencio, Santa Marta, Ibagué, Montería, Pereira, Manizales, Pasto, Neiva, Popayán, Armenia, Floridablanca, Sincelejo, Florencia, Facatativá.
- El flete para ciudades secundarias (resto de Colombia) tendrán un recargo que se ajustará junto con la transportadora, se le avisará al cliente de este ajuste previamente al envío.
- Para productos de gran tamaño o sobre dimensionados (como lavadoras, secadoras, refrigeradores, congeladores, neveras, nevecones y televisores de 85 pulgadas o más), el flete se verificará y ajustará según el lugar de destino.
2. Tarifas de Envió Bogotá y Ciudades Principales
3. Condiciones de Envió
- Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago, que la sabrás a través del correo electrónico con el cual hiciste la compra.
- Los tiempos de entrega son de 2 a 4 días hábiles para las ciudades principales previamente descritas.
- Para ciudades secundarias (resto de Colombia) la entrega se hará en 3 a 6 días hábiles.
- Para Bogotá el tiempo de entrega es el mismo día para pedidos antes de las 11:00 am, pedidos realizados después de esta hora se llevarán el siguiente día hábil. (envíos lunes a sábado)
- El servicio de flete está sujeto a las restricciones de la empresa transportadora.
- Cualquier ajuste en el costo de envió para productos sobre dimensionados será informado antes de procesar el pedido.
- Realizamos entregas de lunes a viernes, excepto días festivos.
- Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que se lleven a cabo antes de las 4:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 4:00 pm se contará su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente. Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto, ya que depende de la ruta de las transportadoras. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con:
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- La línea de Servicio al cliente de TS ONLINEal 601 6214519 o 310 817 1766
- A través de nuestro correo [email protected] o [email protected]
- En nuestra página web tsonline.com.co
4. Seguimiento de Envió
- Se proporcionará un numero de seguimiento para que los clientes puedan monitorear el estado de su entrega.
5. Entrega
- El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. Incluye para unidades o edificios con servicio de portería, la recepción y firma del portero. En caso de que no haya nadie en el domicilio, solo haya un menor de edad o no haya servicio de portería, se hará un intento de tres visitas por parte de la transportadora para hacer la entrega oficial del pedido. Servicio al cliente lo contactará para programar la nueva entrega, si no responde después de estos tres intentos (en el transcurso de 7 días corridos), el producto será devuelto, tu pedido será cancelado y se iniciará el proceso de devolución de dinero. De igual manera al momento de la entrega se recomienda revisar el contenido y verificar que los sellos de seguridad estén en perfecto estado esto con el fin de que te lleves una excelente experiencia.
6. Devoluciones y Reembolsos
- En caso de devoluciones por defectos de fábrica, el costo de envió será cubierto por TS Online.
- Los reembolsos por compras canceladas deberán restar los costos del envió si la mercancía ya ha sido despachada.
Aplican T&C